¿Qué valor tiene una moneda de plata de 12 euros de 2003?

Me gustaría saber cuál sería su valor en la actualidad. Se trata de una moneda conmemorativa de 12 euros 2003 del XXV Aniversario de la Constitución Española. Muestra en su anverso las efigies superpuestas de SS. MM. Los Reyes de España y en su reverso, el Escudo Constitucional.

1 respuesta

Respuesta

12 euros de plata de 2003 cotizan entre 12 y 20 euros, en tu caso al tener un rayazo importante ningún coleccionista la querrá, el valor es de 12€.