Si una casa la ha declarado en ruina el Ayuntamiento ¿Por qué tarda tanto en echarla abajo?

Ya se denunció. Porque se estaba cayendo el tejado, una de las herederas no estaba de acuerdo.. Y pidió un plazo.. Pero a pasado dos años.. Y por ley debería el Ayuntamiento demoler la, mi pregunta es porque tarda tanto el Ayuntamiento en demoler la.?

1 respuesta

Respuesta

¿Ha puesto un escrito denunciando el retraso y subrayando el riesgo de daños personales?

No sólo e ido a hablar, y me a dicho que como una heredera dijo que l diera un plazo que no tenía dinero.. pero me dijeron que iban a mandar otra carta y que si no tenían respuesta pues ya se encargaría el abogado de Ayuntamiento