Se resbalo el condón cuando ya me había venido y tome la pastilla del día después antes de las 72 horas

Estuve con mi novio el se vino adentro del condón cuando me levante me vine con todo y condón pero no salio nada del liquido semen si no que se quedo adentro del condón porque se atoro en la cabecita de su miembro... Andaba en mis días medios de fertilidad según mi calendario... Sin embargo me tome la pastilla del día después 66 horas después pero antes de las 72 horas que decía la cajita mi pregunta es ¿hay probabilidad de que este embarazada? Me tiene angustiada

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de un embarazo si no se vino dentro de ti, si el líquido quedo dentro no hay porque pensar, sin embargo la pastilla que tomaste puede adelantar o atrazar tu ciclo menstrual.