¿Puedo quedar embarazada si use condón y Postday?

Resulta que yo soy muy irregular, me había bajado en septiembre de 2018 y el 19 de marzo me regreso, pero el 21 de marzo tuve relaciones sexuales por primera vez, o sea en mi tercer día con la regla. Mi pareja uso condones ultra sensibles pero no sé rompió, de igual forma al otro día, justamente a las 23 horas me tomé la pastilla del día siguiente, y la regla me paro el viernes pero el sábado me regreso y me empezó, o a bajar en abundancia hasta el 1ro de abril. Bueno, se supone que me tenía que bajar ayer (siendo "regular", ya que yo sé que no lo soy) pero nada pasó, y no sé si sean mis nervios y paranoia pero me siento un poco rara, no sé, SÓLO siento los pechos más abultados o hinchados, pero no sé si sea mi estrés. Quiero decir también que mi IMC es de 32 y he leído que entre más alto este, pierde efectividad la pastilla, pero realmente no sé si pueda estar embarazada :(

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaste un preservativo, ¿por qué te tomaste la pastilla? Ahora Le has creado a tu cuerpo un desajuste hormonal y sin ninguna necesidad.

¿Piensas tomarte la pastilla cada vez que tengas relaciones?

Respuesta

Un consejo, la pastilla se usa cuando el termina dentro de ti, o el condón se rompió o algo por el estilo que incluya semen en tu vagina, y pues si dices que es tu primera ves teniendo relaciones sexuales, osea en teoría perdiste tu virginidad, pues no te preocupes porque hasta cierto punto eres irregular, ya pastilla lo que hizo fue alterar tu regla, y usaste condón, pues con mi conocimiento en medicina te digo que no te preocupes porque la pastilla fue en vano, porque ya habías usado el preservativo, y tranquila, eres primeriza y te aconsejaría que si tu regla tiene lapsos comunes de retrasarse de 2 a tres meses o más casi siempre que vayas a un ginecólogo, para descartar cualquier enfermedad o posible problema dentro de ti, de lo contrario no te hagas pensamientos ya que podrías retrasar más tu periodo.