Problema Restaurar copia wassap Android.

Ayer tuve que restaurar a modo fábrica mi móvil y realice dos copias de seguridad una del móvil y otra del wassap, y COPIE TODAS LAS CARPETAS DEL MOVIL EN UNA CARPETA EN EL ORDENADOR. Pero como lo necesitaba coji y puse la SIM en otro móvil viejo y puse el wassap pero creo que algo hice mal que no me restauró la copia del wassap.

Cuando llegue a casa le puse otra vez en el móvil y al configurar el wassap no me restauró la copia del wassap tampoco.

Le volví a desinstalar y tampoco me la restaura.

Ahí alguna forma de restaurar la copia viejas o por fecha .

En el ordenador copié del teléfono todas las carpetas y ahí una que pone wassap y pone algo de backup con esa carpeta podría restaurarla .

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que hiciste 2 copias de seguridad y copiastes todas las carpetas del móvil en una carpeta en el ordenador; para hacer copias de seguridad del móvil debes de usar alguna aplicación de backup/restore para hacerlo correctamente. Estas aplicaciones guardan correctamente estos datos cosa que no lo hace si nosotros copiamos solo las carpetas; esto solo te sirve para guardar fotos, música, videos y algunos ficheros.

La otra copia de seguridad que comentas, la del WhatsApp, si la hiciste desde la propia aplicación el backup esta te lo guardo en el Drive de Google si tienes un Android. Si después pusiste la sim en otro móvil e hiciste el restore, te tuvo que descargar dicha copia en ese móvil.

Resumiendo, para la copia de seguridad del móvil si no lo has realizado con alguna app de backup/restore, deberás de volver a instalar todas las apps que tenias (la copia que has realizado solo te servirán las carpetas de fotos, música, videos.

Para el tema del WhatsApp, si realizaste correctamente el backup desde el WhatsApp, mira estos dos enlaces (te ayudaran para hacer el restore):

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-conservar-todos-tus-mensajes-o-chats-de-whatsapp-al-cambiar-de-movil

https://faq.whatsapp.com/es/android/20887921/