En un formulario "ARTNUEVO" y quisiera duplicarlo con otro nombre en el mismo proyecto y modificar el codigo de un boton

En un formulario "ARTNUEVO" y quisiera duplicarlo con otro nombre de formulario "ARTNUEVO2" en el mismo proyecto, y poder modificar el código de un botón y de un cuadro de imagen que tengo en el formulario "ARTNUEVO2", cambiando la palabra "ARTICULONUEVO" por "ARTICULONUEVO2" en varias líneas del código.

No se si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden "duplicar" los formularios. Tienes que exportarlo:

NOTA: No puedes cambiar el nombre en la ventana de exportación o te dará error luego.

Después que lo exportas, tienes que renombrar ese que quedó ahí en Excel por ejemplo UserForm1_TEMPORAL

Entonces importas el que habías exportado. La razón por que tienes que renombrar es porque si no lo haces, cuando importes el otro te dirá que ese nombre ya existe.

Ya luego que lo importes, les cambias los nombres a como los quieras.

Es una pana que Excel nunca introdujo una opción de duplicar, hay que hacer todos esos malabares para lograr esto.

esta parte de crear un formulario con otro nombre, se puede hacer con una macro y renombrarlo?, es posible?

Bueno yo no hable sobre crear un formulario con otro nombre. Y no creo que sea posible hacer esto que preguntas, al menos yo no sé como.