Una semana de mi retraso menstrual

Me dueles los senos los pesones están sensibles

Tanbien me duele la parte baja de mi abdomen ya llevo una semana de mi retraso que creen que sea

Soy regular pero he estado un poco rara y debía bajarme el 9 de este mes

¿Creen qué ya se normalice mi periodo?

Respuesta

Puede ser síndrome premenstrual.. no sé qué edad tienes, pero es normal un retraso si eres joven.. si has mantenido relaciones de riesgo pues deberías hacerte un test.. e igualmente aunque sea normal un retraso de vez en cuando, lo ideal es apuntar la duración de tus ciclos, para llevar un control, e ir al ginecólogo si se altera de forma habitual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo problemas endocrinos, cosas de hormonas y eso, y por lo general eso hace que me retrase por una y hasta dos semanas, deberías revisar te a ver si no es eso.