Porque se encoge demasiado la tela pique de gamarra(lima perú), que debo hacer para solucionar ese problema, soy confeccionista

Les agradecería mucho que me ayuden a dar solución al encogimiento de la tela pique doble (pique lacoste) titulo 30/1. Soy confeccionista de gamarra y he recibido muchas quejas de mis clientes por el encogimiento demasiado de los polos box. Me dijeron que tengo que realizar el proceso de Garment-washed desconozco ese proceso

Respuesta

Para tu conocimiento el tejido Pique tiene alto encogimeinto.

Pero se puede corregir manejando los parámetros de tejido y acabado.

Saliudos de Lima-Perú.