Silicona Liquida: Dos capas?, cómo alisar?

He utilizado silicona liquida en un trozo del suelo de la terraza, que tenia una pintura muy deteriorada. Concretamente el producto utilizado es este:

http://quilosa.com/wp-content/uploads/2015/02/SILICONA-MS-LIQUIDA_FT_ES_ED072017.pdf

Ahora tengo dos preguntas:

+ Me ha costado mucho dejarla liso, trabajando con una espátula o llana, ¿hay alguna forma de dejarla más lisa una vez seca? ¿Se puede lijar? Intuyo que no, pero por asegurarme con la experiencia de otros

+ ¿Puedo pintar una segunda capa encima? (Para alisar donde peor ha quedado)

1 Respuesta

Respuesta

Te contexto primero a la segunda pregunta si puedes aplicar más capas pasadas 24 horas, también decirte que no he trabajado con ella pero viendo ficha técnica puedes incluso diluir un poco el producto para que con rodillo puedas pintar mejor, si lo lijas, luego si tendrás que aplicar otra mano.