Acceder a pagina web desde formulario en acces

Mi consulta es como lo dice el titulo, acceder a una pagina web desde un formulario.

1 respuesta

Respuesta

Depende de como lo quieras. Supongamos que tienes una tabla Clientes con un campo Ruta

En el formulario pongo un explorador web y en sus propiedades-Datos-Origen del control le pongo Ruta y cuando voy a ese registro

Si no tienes el campo Ruta, se lo puedes decir en su origen del control.

Gracias querido amigo por contestar, lo que intento hacer es: crear una factura electrónica a través de la página web de la AFIP de mi país. Y la verdad es que no se ni por donde comenzar.

No tengo ni idea de como funciona la factura electrónica en tu país. Aquí, yo tengo instalado en el ordenador el programa Facturae, que es el que fija el gobierno español para facturar a las administraciones públicas, sea el gobierno central, autonómicos o ayuntamientos, y la verdad, es un ladrillo complicado.

¡Gracias! De todos modos amigo por tomarte el tiempo de contestar. Aquí también es bastante complicado. Me parece que voy a tener que recurrir a un especialista en programación. Una vez mas. GRACIAS !