Como calcular fecha de pago con día fijo en EXCEL

Necesito que por favor me ayudéis para saber cual es la fórmula que debo usar si quiero saber que fecha debo pagar las facturas. Les explico, las facturas se pagan siempre el día 10 de cada mes, dependiendo de las condiciones acordada (30, 60 o 90 días f.f.). También se tiene en cuenta si la factura tiene fecha menor o igual al día 10 se paga en el mes correspondiente, si es mayor se paga el mes siguiente. Ejemplo una factura con fecha 17/04/2019 y a 90 días f.f. Se pagará el 10/08/2019.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo una posibilidaden la imagen donde podrás ver la fórmula usada

Salu2