¿Cómo realizo la actualización de fechas en otras celdas?

Tengo esta formulara pero no me tira el resultado correcto:
=SI(I23>=FECHA(AÑO(I23);MES(I23)+1;DIA(I23));"PENDIENTE";FECHA(AÑO(I23);MES(I23)+1;DIA(I23)))

Tengo la fecha actualizada que entraría a la fecha de hoy lo que no me muestra en la columna J es la fecha siguiente de la fecha actual correspondiente.

Por ejemplo fecha de la columna I 26/03/2019  mes siguiente 26/04/2019 esta dentro de la fecha actual!

Si no estuviera dentro de la fecha actual debería mostrar pendiente. SI alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Intenta así:

=SI(I23>=HOY();"PENDIENTE";FECHA.MES(I23;1))

Lo he probado de esta manera y he conseguido lo que buscaba!

¡Gracias!

=SI(FECHA(AÑO(I23);MES(I23)+1;DIA(I23))<HOY();"PENDIENTE";"fecha(AÑO(I23)+MES(I23)+1;DIA(I23))")

Un saludo