¿Cómo crear una lista desplegable personalizada?

Necesito crear una lista desplegable en otra hoja con los datos de esta columna. La condición es que esté seleccionada de A2:A11 pero que en la lista solo me muestre los datos o las celdas que estan con datos, que omita las celdas en blanco hasta que se inserte información en la celda.

1 Respuesta

Respuesta

En la pestaña "Datos" seleccionas "Validación de datos" y de allí seleccionas lista en lugar de cualquier cosa y seleccionas el rango de lista y listo