Ángulo de erección en 180º

Tengo 23 años y no he mantenido relaciones sexuales con anterioridad. Mi pregunta viene porque mi pene en erección llega a chocar con el adomen y se queda mirando hacia arriba (hacia el ombligo). Esto me ha pasado desde que tengo uso de razón.

¿Será un problema para mantener relaciones sexuales? ¿Es preocupante que con 23 años aún no se haya "horizontalizado"?

2 Respuestas

Respuesta

En principio, ese ángulo de erección es síntoma de una buena salud sexual, si bien también es evidente que el ligamento detrusor, responsable de la elevación durante la erección, aún no se ha alargado, algo que va sucediendo con la edad.

No necesariamente ha de ser impedimento para las relaciones sexuales; depende de las posiciones que lleves a cabo y especialmente de cómo evoluciones una vez que hayas iniciado tu vida sexual.

Respuesta

Mmm pues depende, si la erexcion es recta desde la base no hay ningún problema, es normal, si la curvatura se da en la base y por ello apunta para arriba si puede ser una deformidad del tejido.