¿Desarrollador web interesado en proyecto Freelance?

Como empresa deseamos mejorar nuestro actual sistema de CRM, utilizamos SugarCRM CE, el sistema cumple con lo básico pero le faltan funcionalidades necesarias para nuestro negocio y buscamos un desarrollador que nos ayude para agregar estas capacidades o en su defecto desarrollar un nuevo sistema, dependiendo de las recomendaciones del profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso tienes Linkedin, en el que puedes ver currículums de posibles programadores sin que se den cuenta.