¿Estaré embarazada? O solo es un retraso

Tuve relaciones el día 7 de febrero, se movió un poco el condón y comenzó a salir liquido preseminal pero mi pareja se dio cuenta y lo limpio. El día 12 de febrero me enferme de tos y gripa, me bajo el día 15 de febrero se me adelantó mi periodo 4 días. No sé a qué se deba sí por el medicamento o por excesiva tos. De nuevo estoy enferma y me realice una prueba en sangre, pero me han dicho que no puede ser certero el resultado, ya que tendría que esperar a que tuviera una semana de retraso. Pero ya pasó un mes que tuve relaciones. La prueba me dio negativo y mi último periodo fue el 14 de marzo.

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, si después de la relación de riesgo fue el periodo es porque no estás embarazada, no tienes porque preocuparte

Respuesta

La prueba de sangre es confiable ya que pasaron más de 10 días de la relación de riesgo.

Además si te bajo la regla después de la relación es porque no estás embarazada!

Quedate tranquila y cualquier cosa me escribes.