Se me soltaron los puntos. Circuncisión

Estoy en el día 7 del postoperatorio. Y en todo el dorso del pene se me soltaron los puntos, no así en la parte anterior. No me molesta ni me duele pero la piel esta bastante separada y entre medio puedo ver como un tejido blanco que cubre todo el fondo de la separación y no se desprende con los lavados. Tengo miedo que cicatrice mal. Hoy vi a mi uróloga y me dijo que siga como siempre que no es necesario hacer nuevos puntos, que esa zona va a cicatrizar bien, pero aun así me da miedo porque da bastante impresión la separación. Si alguien me puede ayudar le agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Pues si la uróloga te vio y no se preocupo significa que no hay indicios de infección y que esta cicatrizando, pero la salida de puntos significa que te va a quedar una cicatriz muy marcada. Usa una crema para cicatrices cuando ya cures.

Respuesta

Hay que confiar en la profesional que te ha examinado. Es cierto que la anticipación de la caída puede retardar algo el proceso de cicatrización y hay que intentar controlar las erecciones para evitar que se abran y puedan cerral mal, pero hay que pensar en positivo. Simplemente ir observando y los cuidados habituales.

El líquido blanquecino deduzco se se trata del denominado líquido linfático. Si es así, es completamente normal.