¿Me fui de la casa con mi pareja y mi mamá me esta haciendo la vida imposible para yo separarme .?

YO tengo 15 no me falta mucho para los 16 mi pareja tiene 18 años, Yo Estoy viviendo Con El Desde Que Mis Papas Viologicos Vivian Juntos.(Ellos aceptaron mi relación ) MIS papas se separaron y mi mamá se hizo de otro hombre .después yo y mi pareja nos fuimos de la casa por situaciones que se estaban dando ahora mi mamá me esta haciendo la vida imposible diciéndome que me va a echar el pano y que va a venir con el pani y la policía a venir por mi y que me valla para donde mi papá ya que yo no me quiero ir para donde ella ... QUE HAGO yo no me quiero separar de mi pareja y ya no se que hacer más

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad, eres menor, y los padres tienen derecho, lo único que se puede hacer, al menos aquí y supongo que es general, que los padres consientan en que se casen los menores, o sea, se casan con aprobación de los mayores, otro motivo para salir, es que en tu casa, con la pareja de tu mama, haya algún problema y no te sientas segura, eso no lo aclaras, si pasa algo raro de eso, entonces no podes ir, tienes que hacer la denuncia, lamentablemente, habrá problemas por que si hay algo, se negaran, ojo que no digo que pase nada de eso, pero como no pones el motivo, si hay algo de eso, insisto, no digo que lo haya, o lo que sea, tendrán que ir con un adulto, quizás el papa de tu novio, o mama, consultar un letrado para que les aconsejen según le ley de tu país. Sds.

¿Pero si ellos me dieron permiso antes y ahora se pone mi mamá en varas porque me fui de la casa ellos no pueden sacarme alas fuerzas de donde estoy?

Incluso yo me fui porque esa pareja con la que mi mamá esta, esta en malos pasos y solo tomando y fumando osea yo no me siento bien ay por ese motivo yo me fui de la casa aparte de que yo no podía estar callada porque ya mi mamá me quería pegar porque según ella yo estaba haciendo modos cuando no era así, me fui con mi pareja después de que ella prácticamente obligo a mi papá para que el aceptara que yo me juntara antes de que yo me fuera de la casa ella prefería que yo me juntara ay en la casa con ellos y después se separaron y ahora que me fui porque no me sentía bien ay, ¿ahora ella dice que me va a echar el pani para yo irme de aquí y creo que alo que eh escuchado ella no me puede sacar de aquí ..?

Que tengo que hacer para seguir con mi pareja yo no me quiero separar de el y tampoco permitiré que me obliguen hacerlo

¿Creo no se? ¿A una menor de edad le pueden hacer un papel de que se considera mayor de edad y en el papel ya me den por adulta..?

Yo hable con mi mamá para que me dejara estar con el y me dice que no simplemente porque ella no quiere que yo me equivoque y el día de mañana me arrepienta ... ¿Yo estoy bien con mi pareja como para terminar con el solo porque ella no quiere que yo sufra?

No se puede hacer papel que diga que sos mayor, lo que podes hacer, es eso que te dije, legalmente, o sino, quedarte si te apoyan los padres de el, y esperar a que haga alguna denuncia, puede que no pase nada, pero eso no se puede saber. En realidad, si bien no estoy de acuerdo con la actitud de tu mama, en muchos casos, No digo el tuyo, aclarado, los chicos a veces por impulso, se van de la casa, se juntan, incluso se casan, y después de un tiempito, se arrepienten, trata de que haya paz, pero si el novio de tu mama actúa así, tampoco es saludable que estés en esa casa. Tu mama lo debería entender, si ella acepta a ese tipo, entonces vos tienes derecho a salir de ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas