Duda sobre línea de código en una macro

Como es el procedimiento en la primera línea para asignar el valor de una celda "O40", al 0 después de neto y que la segunda línea se ejecute si neto es mayor que 0

Wsfev1. AgregaFactura 1, TipoDoc, Ident, Nro, Nro, FechaComp, Sheet1. Cells(45, 15). Value, 0, neto, 0, "", "", "", "PES", 1

Wsfev1. AgregaIVA 5, neto, Iva

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta complicarte pon el valor de "O40" después de neto. Después entre las 2 funciones te creas una variable.

Dim anadir_cero as string

anadir_cero="0"+Range("O40")

Y después pon

if(cint(anadir_cero)>0) then

'Cint suponiendo que el valor de 040 sea entre -32.768 y 32.768 y es un numero mayor

'sustituye cint por cdbl

Wsfev1. AgregaIVA 5, neto, Iva

end if