Pelota en la parte superior de ambos testículos

Hace Más o menos una semana noté que tengo una bolita en la parte superior de ambos testículos, las bolitas son sensibles (si las presiono delicadamente siento algo de dolor)

En principio no sentía ningún tipo de molestia pero de hace unos días acá siento cierta molestia(puede ser algo psicológico pero no lo sé)

Mi pregunta es, ¿tienen idea de lo que pueda ser?

¿Será alguna infección en el epidídimo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Arriba del testículo hay una estructura llamada epidídimo,, ambos testículos la tienen, de esta estructura salen las venas, arterias y conducto deferente que conecta al cuerpo. Si presionas estas, obviamente van a doler.

La otra opción es que sea un quiste, aunque un poco raro en ambos testículos, o la otra es que tengas varicocele en ambos testículos, (varices en los testículos) que es posible.

Tengo 22 años 

Efectivamente tengo varicocele desde hace varios años, yo ocasionalmente me hago exploraciones en los testículos(pero me enfocaba más en los laterales) y no recuerdo haber tenido esas pelotas

Son pelotas de un tamaño considerable como para no sentirlas antes

Mmm puede ser un avance del varicocele o quistes. Pero depende de como se ve

Iré al médico lo más antes posible 

Es muy extraño que lo tenga en los 2 testículos en el mismo lugar

Pero dime una cosa, podemos descartar algún tumor?

Mmm pues raro un tumor en ambos testículos, pensaría que son quistes o algo del varicocele

Pero creo que los tumores no tienen sensibilidad ¿o si?

Depende del tipo de tumor y eso, con un eco doppler sales de toda duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas