No se si estoy embarazada tengo miedo

Una pregunta yo ayer estuve con mi novio estuvimos acostados y no tuvimos relaciones pero yo le hice sexo oral y el termino en mi boca después de esto el fue al baño a limpiarse y me dijo que se lavo el pene y las manos con agua, luego de esto no paso más nada, hasta que nos acosatamos de nuevo después de un rato y el me saco mi shord y me hizo sexo oral a mi, el en ese momento me metió un dedo.

¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada por eso?.. ¿Y es necesario que tome la pastilla del día después?

Tengo miedo de que el halla tocado su pene y después de lavarse las manos con agua allá quedado algo y por su dedo pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila es imposible que puedas estás embarazada :).

Pero el me toco lo que no se es si tenia semen porque me dijo que se lavo las manos.

¿Puede producirse un embarazo si el introdujo sus dedos con semen?

El me dijo que se lavo las manos con agua y despues de un rato me metio un dedo.

Puede haber embarazo?

Los espermatozoides necesitan moverse en su liquido para poder llegar al ovulo, además los espermatozoides viven muy poco tiempo una vez son expulsados y menos tiempo aun si están en contacto con algo que no sea la vagina, como en este caso la mano de tu novio.

Estate tranquila, es imposible que puedas estar embarazada! :)