¿Mareas y nauseas por pastillas anticonceptivas?

Llevo 10 meses tomando las pastillas anticonceptivas de 28 días. Pero diario tengo náuseas, mareos y un poco de dolor de cabeza durante todo el día, ¿cómo puedo quitar esos malestares?

1 Respuesta

Respuesta

No los vas a poder quitar con nada a menos que suspendas su uso, porque lo que te está generando ese malestar es el anticonceptivo en sí. Deberías ir con tu ginecóloga a que te cambie la marca, a veces algunas pastillas caen mal pero otras si funcionan.