Vicios ocultos en vivienda de segunda mano

Me he comprado un piso hace un par de meses y me he metido a reformar algunas cosas. Durante la reforma, nos dimos cuenta de que el plato de ducha de uno de los baños no desaguaba bien, así que picamos el suelo para levantar todo. Nuestra sorpresa fue que los azulejos de la pared se caían porque no estaban bien pegados. Había papel de pared sobre el que habían puesto azulejos una vez y después hace unos 5 años reformaron el baño con azulejo nuevo, que pegaron encima de la masa vieja, dejando un sándwich de pape, masa vieja y masa nueva. Se puede meter un dedo por detrás de los azulejos de lo separados que están...

Hable con el vendedor y no había problema, hasta que habló el con su familia (hay 2 expropietarios más) que se niegan a aportar su parte de un presupuesto de 2300€ He de decir que todos los sanitarios y el plato de ducha lo tenemos guardado para reaprovecharlo y que no cueste excesivamente el arreglo.

Por otro lado, para venderme el piso necesitaron sacar un certificado energético y la instalación eléctrica es en realidad muy anticuada (cable de tela y alambre mezclado y empalmado con otras secciones de cable distintas...

¿Cuáles son mis posibilidades si no llegásemos a un acuerdo amistoso con las 3 partes vendedoras? ¿Podría devolver el piso si la cosa se pone muy mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o