Tome la pastilla pero no me ha bajado

Tuve relaciones con mi novio el dia 18 de Febrero pero el Condon se resbaló, a lo mucho pasaron dos horas y me tome la primera pastilla, y a las 12 horas la siguiente. Mi ciclo acababa de terminar, fue del 9 al 15 de febrero, a los días de tomarla tuve un sangrado que me duro 7 días era casi igual al de la mesteuacion y terminando era como color rosa, y el sangrado terminó el 1 de Marzo. Ya pasó más de un mes y dos semanas y todavía no me baja. Estoy preocupada porque no sé si podría estar embarazada. ¿Existe la posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tuviste probablemente fuera sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, uno de sus efectos son los cambios hormonales y seguramente por eso tienes retraso., parece que la pastilla ha funcionado, pero para que estés más segura, puedes hacerte un test de embarazo.