¿Alguna carrera universitaria que tenga que ver con la belleza?

Este año salgo del colegio y me gustaría saber las carreras universitarias que tengan que ver con la belleza y el cuidado y arreglo de una persona, pero quisiera más información acerca de eso.

Me gustaría brindarles seguridad y confianza, brindarles tratamientos y arreglar algunas inperfecciones porque no se sienten a gusto con su cuerpo. Ayudar a esa persona a verse bien consigo mismo/a. Pero no sé que carrera podría estudiar que este relacionado a eso, ¿me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No conozco mucho el tema, lo único que se es que la carrera se llama "Diseño de modas" y puedes especializarte como:

  1. Editor de moda
  2. Visual Merchandiser
  3. Agente de modelos
  4. Relaciones públicas
  5. Comprador
  6. Stylist