Como bloquear la pleystation para que no pueda jugar

Tengo una play4 pro y mi hijo a creado 4 usuarios, el caso es que yo puse contraseña de acceso al sistema y a cada usuario, mi hijo al verlo no se lo que hizo que desbloqueó la play y pudo jugar.

Por lo poco que vi creo que le dió a recuperar contraseña de su cuenta de playstation.

¿Cómo puedo bloquear la play de tal manera que no pueda jugar de ninguna manera? Solo mediante mi clave.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es quitarle mandos.

No, lo mejor es venderla ntj

Bueno te dejo un video de como usar el control parental https://www.youtube.com/watch?v=IxkgTZUSNF4 , tampoco es cuestion de dejarle al hijo sin jugar, pero puedes mirar cosas.

El caso es que yo puse una contraseña de control parental y a cada usuario pero no se que hizo que consigo entrar y jugar.

Igula hizo un usuario nuevo o algo.

No, lo que creo que hizo fue entrar en su cuenta de playstation y recupero contraseña pero no estoy seguro si lo hizo así.

Puede ser. Pero la mejor solución es quitarle el mando y dárselo el tiempo que tu veas para que pueda jugar.