¿Es normal que lleven 35 días sin que le llegue el periodo a una mujer?

Usualmente a mi novia le iban llegando en sucesión el periodo, osea 19,20,22,25 en febrero pero en marzo no le llego y estamos a 2 de abril y nada. Que puede ser...

1 respuesta

Respuesta

Claro! No hay nada de qué preocuparse, probablemente haya vivido alguna situación estresante que haya hecho que se le retrase. Muchas veces pasa que cuanto más esperas que venga, más tarda.