¿Es legal pagar las horas extras ``en negro´´?
Mi situación es la siguiente,
Tengo un contrato de 12 horas semanales de Lunes a Domingo, de las cuales suelo cumplirlas de Lunes a Viernes. A partir de haber realizado las 12 horas semanales, que es lo que me pagan en nómina, realizo unas 10 horas extras que me pagan ``en negro´´, ¿es legal?
Otra cuestión que tengo es que si yo he cumplido con mi contrato de 12 horas semanales de Lunes a Viernes, por ejemplo, y un día de esa semana no he asistido a trabajar o he llegado tarde, ¿me pueden sancionar? Hago esta pregunta porque durante casi el año que llevo trabajando en la empresa, me ha pasado varias veces de llegar algún día tarde y dos veces de no asistir al trabajo por estar indispuesto, pero siempre realizando anteriormente las 12 horas de contrato, es decir, NUNCA he llegado tarde, ni he faltado al trabajo sin haber realizado las 12 horas de contrato con anterioridad. Y en esta última vez que me ha pasado, mi jefe me quiere sancionar, ¿lo puede hacer?
La última pregunta que tengo es: ¿Me pueden despedir sin ningún tipo de remuneración, teniendo un contrato indefinido de 12 horas semanales?