Que significa la descripción de un Contactor que pone 16(4)A

Tengo que cambiar un Contactor de una bomba de agua, y estoy mirando varios. Hay uno que pone 16(4)A

¿Alguien me puede decir que significa? ¿Qué cada borne aguanta 4A?

2 respuestas

Respuesta

Así lo marca

Respuesta

La foto que has puesto no es de un contactor, es de un reloj programador, estos aguantan en su contacto hasta 16 A, pero si va a ser un consumo muy continuado y está por encima de los 10 A yo le pondría un contactor para alargar la vida del reloj.