Como hacer que buzón de voz diga que mi número no existe?

Pues tuve una discusión demasiado fuerte con mi novio, el dijo que no a porque me enojaba si al final de cuentas yo era la que siempre le rogaba y me enoje y le colgué, lo que hice fue cerrar mi Facebook y quitar la foto de perfil de whatsapp y desactivar la aplicación de whatsapp pero sin bloquearlo el pensará que lo bloque sin que en verdad lo hice, ¿quisiera qué me pasarán un método para desviarle las llamadas sin bloquearlo? ¿Si es que existe o que buzón diga que mi número no existe? La otra que se me había ocurrido era poner el modo avión para que no me entrarán las llamadas, alguien que me ayude a darme ideas, por favor respondan la pregunta que les dije, No consejos de mi relación o cosas así gracias. Quiero ver que tanto le importo a mi novio

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en mi caso para bloquear llamadas o desviarlas  yo uso una aplicación llamada Call Control - Call Blocker. Es una app para Android para iphone no se te pueda funcionar.

Y de paso también pasate por aquí https://androidspain.es/configurar-buzon-de-voz-en-android/ quizás puedas encontrar lo que buscas de poner tu número que no existe en el buzón de voz.