¿Mi canario se la pasa en el piso de la jaula cojea de una patita y ya no canta y además respira muy agitado que debo hacer.?

Quería saber qué puedo hacer porque mi canario se la pasa en el piso de la jaula cojea siempre de la patita derecha ya no canta y además respira muy agitado que puedo hacer para que se mejore.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu coche no arranca, hace ruidos raros y tira humo... qué pensas hacer.? ¿Preguntar por acá o llevarlo al Mecanico..?