Macro para copiar filas de varias hojas a una sola hoja,

He buscado antes de preguntar y esto me podría servir siempre y cuando me dijera como puedo añadir otra excepción a una hoja; es decir aquí recorre todas las hojas menos "hoja1", ¿y si quiero que tampoco me coja "hoja2"?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso un ejemplo

Sub ejemplo()
    For Each h In Sheets            'recorre las hojas
        Select Case h.Name
            Case "Hoja1", "Hoja2"   ' excepciones
        Case Else
            'aquí la macro
            '
        End Select
    Next h
End Sub

Hola

Retomando de nuevo este tema a ver si es posible que me ponga la macro completa para llevar unicamente los datos filtrados (visibles) de varias hojas a otra, es decir me lleve solo los datos filtrados de la Hoja1 a la hoja resumen, a continuacion los datos filtrados de la Hoja2 a la hoja resumen dando como resultado la suma de los datos filtrados de la Hoja1 y Hoja2 en la Hoja resumen.

Gracias, un saludo

[hola, valora esta respuesta y crea una nueva petición.