¿Como enmarcar camisetas de fútbol?

Tengo varias camisetas de fútbol como coleccionismo, de momento son pocas (10 aprox.) y estaba pensando en enmarcar-las. ¿Es necesario algún marco en especial? ¿Debo tener algo en cuenta? Quisiera hacerlo yo mismo, comprar algún marco con cristal económico (tipo bazar chino). Ya que en las tiendas piden unos 80€ aproximadamente y con ese dinero enmarco 4 camisetas.

Os pido vuestros consejos para saber la mejor formar de enmarcar estás camisetas, lo más económico posible y sin que se deterioren con el tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

¿? ¿Añadir cola a la camiseta? Ni se te ocurra..

Joderías la camiseta y perdería todo el valor.

Mirando en youtube hay mogollón de tutoriales... incluso venden marcos especiales (lo mire a raíz de tu pregunta)...

Pero si eres manitas, incluso las podrías hacer tu.. Parece que no tiene mucha complicación!

P.D. Aun estoy flipando con la respuesta de la cola!

Respuesta

Bueno lo que dices de enmarcar esta bien en cualquier cristal. Lo que hacen algunos es echarle cola a la propia camiseta. Es decir le echas agua y cola para que digamos se quede fija, e sun truco. También te digo que antes de hacerlo con una camiseta compra o prueba con algo barato y vas probando el numero de cola es fácil es labarala con alguna con cola transparente y la pones en una intentar por ejemplo como la pusieras en un armario y después a ver como queda.