Factura en fiscalización tarda en pagarse

Impartí un taller de formación para la Junta de Andalucia a primeros de noviembre y la factura está en fiscalización. Quisiera saber cuánto pueden tardar en pagar.

Respuesta

Eso depende mucho de quien tenga que pagarle... Pero como norma general lo mínimo es un mes desde que usted presentara la factura por sede electrónica.

Si le recomendamos que pregunte cada cierto tiempo...