Estarían los políticos dispuestos a valorar en todos los sentidos, 1sistema inteligente pensado por mi?

Nunca hemos vivido y menos nacido en una civilización movida por un sistema Inteligente, propongo demostraros en persona que sólo 1sistema Inteligente és posible en la vida real. Seria un honor poder explicaros cómo sería un sistema Inteligente, como sería de increíblemente mejor vivir la vida, porque sin duda les puedo decir que ni el ser humano más poderoso podría tener jamás mejor vida que cualquier ciudadano provenientes de un sistema inteligente.

Seria un honor, repito, explicarles todos los detalles necesarios en una reunión privada con todas las personalidades políticas del planeta,

Porque sólo todos vosotros políticas/os podéis llevarlos al buen camino.

2 Respuestas

Respuesta

Solo puedo decirte sobre ti, que tú mismo dudas sobre si ya vivimos de la mejor forma inteligente que podemos, esto demuestra que hay una forma mejor en la crees, pero no podéis interpretar, y quisiera poder demostrarlo al mundo en una fórmula matemática dónde podréis ver e interpretar esa corazonada que tenéis todos sobre el hecho del que podríamos estar todos mejor

Respuesta

Es mi humilde opinión... Si cómo entiendo, tu pregunta se dirige a la clase política, estás algo despistado. Ser seres racionales aparentemente más inteligentes que nuestros parientes de la fauna no nos otorga más cociente intelectual, se trata de adquirir conocimientos, cultura, educación, dignidad, respeto, sensibilidad... Etc. Y eso desde la infancia. Si un político de orden municipal ya tiene 10 asesores para contratar la pintura de los pasos cebra de su pueblo, calcula tú el megapoliestadio que necesitas para reunir a los políticos, sus asesores, chóferes, guardaespaldas y amiguetes del aperitivo. Y te animo a que inicies tu propuesta en éste sentido, tu población te resultará más atractiva. Y además -con mis dudas- creo que ya vivimos de la mejor forma inteligente que podemos. La ley natural de supervivencia.

Gracias por tu mensaje ,perdona que insista a que con todos mi respetos no soy yo el que anda despistado,el problema que tienen los políticos i los reconocidos  mas listos del planeta,es que todos cometen el mismo error  de siempre,usar la palabra inteligente para cualquier situación, cuando realmente ésta palabra i su real significado sería el que usamos cuando nos referimos a extraterrestres. Quizás debería  hacer el libro en el que nos diga como hacerlo,como ser una especie inteligente a través de un único sistema posible,quizás podrías ayudarme a transmitir tal información en un libro,de todas formas gracias por contestar.

No tengo nunca intención de debatir, ni polemizar ni mucho menos enfrentar posturas que -repito- a mi modesto entender, son estériles. Tu pregunta -en su párrafo final- se dirige a los políticos para que conozcan y valoren tu propuesta. Yo no estoy en el ring político pero si quieres que te respondan, tienes que emprender una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) que tiene mucha dificultad para que al final no prospere.