Mi periodo solo duro 5 días

Estoy un poco asustada ya que hoy es mi quinto día de mesntruacion y tengo muy poco o nada. Esto me asusta porque normalmente me dura 7 días. El primer y segundo día fueron abundantes, lo cual es normal y me duro más de tres días los cual me hace descartar sangrado de implantación. Aveces pienso que puede ser que tengo algo pero me baja mas tarde, pero ya hace como 3 o 4 horas que me levante y sigue igual. Quiero saber si no hay de que preocuparse, porque esta vez me duro 5 días. ¿Si normalmente me dura 7 dias y esta vez me duro 5 no hay de que preocuparse y descártamos un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tu menstruación llega aunque te dure solo 3 días el embarazo está totalmente descartado, debes estar tranquila el sangrado de implantación no dura ni un día y en muchas ocasiones nisiquiera se presenta, posiblemente pasaste por episodios de estrés o tomaste alguna píldora, eso hace que la regla se nos descontrole un poco, cualquier duda extra, aquí andaré.

¡Gracias por su amabilidad! También quisiera saber si no está nada o si es normal que normalmente me dura 7 y esta vez me duro 5.

Es completamente normal, no todos los periodos son iguales, el estrés, la alimentación, algún medicamento, el alcohol, son unas de las tantísimas cosas que alteran nuestra menstruación, así que tranquila y relajada.