¿Cómo se guarda un campos SI/NO en access?

¿No tengo ni idea de como guardar un campo que esta en formato si/no en la tabla?

¿Qué tengo que poner en el formulario?

Respuesta

Esta pregunta me sale sugerida y veo que Gustavo ( un saludo Gustavo), ya te da la solución, pero si con ella no tienes suficiente información te adjunto una figura.

Si sobre esa tabla construyes un Formulario con el asistente, verás que te sale un CheckBox

Un saludo >> Jacinto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se me ocurre que puedes poner una casilla de verificación (checkbox)