Diferencia entre betaina y amida de coco?

Soy empleado de una empresa en crecimiento donde hacemos productos de limpieza y me a gustado mucho y quiero aprender más. ¿Por lo cual quiero ayudar ya en preparaciónes de los productos pero no entiendo o no sabemos muy bien la diferencia que hay entre BETAINA Y LA AMIDA DE COCO?

1 respuesta

Respuesta

Este es un compuesto muy usado en la formulación de detergentes y se llama coco amida propil betaina, creo que realmente estas hablando del mismo material.