¿Puedo ir al urólogo si soy menor de edad?

Pues tengo 15 años y quisiera saber si puedo ir al urólogo yo solo, por qué quiero saber si sufro de frenesillo corto o fimosis

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Primer que todo si notas que tienes uno de esos problemas que mencionas, puedes ir a consultar un urólogo sin ningún problema.

Ahora, si llegas a necesitar una operación para solucionar tu problema tendrás que decirle a algún adulto de confianza, por lo que se terminará enterando igual acerca de esto. Si sientes vergüenza o te resulta incómodo hacerle saber a alguien acerca del tema, te entiendo ya que pasé por lo mismo, pero créeme que es lo más normal del mundo tener esos problemas que mencionas, y mucho mejor si los solucionas ahora que más tarde.