Una vez aplicada esta macro únicamente en las columnas E y F, ¿Cómo hago para que prevalezca la última X de la misma fila?

Una vez aplicada la macro para que se marque una X con solo dar doble click, únicamente en las columnas E y F, y que luego salte hacia abajo, ¿Cómo hago que solo se pueda marcar una X por fila?

Ya apliqué el macro para que se marque una X con solo dar doble click:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

If Intersect(Target, Range("E:F")) Is Nothing Then Exit Sub

Target.Value = "X"

Target.Offset(1, 0).Select

End Sub

Ahora necesito que solo se pueda marcar una X en la misma fila, y que en caso se marque otra, prevalezca la última.

1 Respuesta

Respuesta

La "x", por lo que se entiende, solo debe estar en una vez en la fila correspondiente, por tanto úsalo así:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Intersect(Target, Range("E:F")) Is Nothing Then Exit Sub
Target.Value = "X"
If Target.Column = 5 Then
    Target.Offset(0, 1).ClearContents
Else
    Target.Offset(0, -1).ClearContents
End If
Target.Offset(1, 0).Select
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

La pregunta no admite más respuestas