He notado que mi descalcificador me vierte agua y hoy mismo lo he abierto y he comprobado que estaba hasta arriba de agua ¿?

He comprobado que el descalcificador estaba hasta arriba de agua y le he quitado tres cubos por miedo a desbordamiento. Anteriormente ya había notado que vertía agua (probablemente en las renovaciones que hace el aparato). ¿Alguien sabe que le puede ocurrir? ¿Cómo puedo solucionar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

marca/modelo???

Puede ser que no aspire lo suficiente y cada vez se vaya llenando más, comprueba que el fondo del depósito no tenga mucho poso de sal deshecha, ello dificultaría la aspiración

www.aguajome.es

Ante todo muchas gracias por su respuesta, el fondo ahora mismo tiene sal de un saco que le eché y la marca y el modelo no lo sé, no se ve nada por ningún lado. Es analógico y poco más. Adjunto imagen.

Es un FLECK 5600-V

Mira que el tubo de aspiración no tenga ningún poro y coja aire

En el momento de aspiración, se debería vaciar completamente de agua el depósito

www.aguajome.es