Sexo con ropa y sangrado por dedos

Ayer tuve unos fajes con mi novio, cabe destacar que yo me quite toda mi ropa... El se puso tras de mí con su pantalón puesto (y boxer) su boxer de lana y el pantalon como joggers. Y comenzó a simular cómo si estuviésemos teniendo relaciones.

Eso me asusta mucho porque yo no tenía ropa y no me percate si estaba muy mojado, por momentos sentía que sí pero el me decía que no, a lo mucho solo un poco de preseminal.

Jamás hubo penetración ni eyaculación por parte de él, pero si uso sus dedos, de manera brusca cabe mencionar y ahora sangro un poco. ¿Cuánto tardará en quitarse ese sangrado? Y ¿Hay probabilidad de embarazo por el sexo con ropa? Les recuerdo que el tenía todo puesto y yo no tenía nada :(

2 respuestas

Respuesta

El sexo con ropa no existe, o sea no se considera sexo, así que no puede haber embarazo por "sexo con ropa"

O sea, ¿No hay riesgo de embarazo aunque yo no tenía nada y el si? Hubo roces :(

No, es completamente imposible

Respuesta

No, así no se dan los embarazos. Solamente si te penetran sin protección, por la situación que describiste no es posible.

De hecho estoy a 3 días de mi menstruación. Y ayer el uso de manera brusca sus dedos por lo que me hizo sangrar. ¿Es normal?

Y, ¿No hay riesgo de embarazo entonces? Porque como dije frotó sus genitales contra mi, el con su ropa y yo sin nada :(

No, ni existe riesgo. El sangrado puede ser porque te está por venir justamente

Entiendo

Pero, si estoy a tres días de mi menstruación, siento cólicos, mi duda es... Si es que me va a bajar, aunque no hayan pasado días, ¿Es qué no hay riesgo ya? ¿O se puede cortar? Perdón tanta insistencia :(

El tenía toda su ropa, yo no tenía nada

No hay riesgo de embarazo. Ya te bajará.

Gracias :(( !

Hola doctora, disculpe, en la mañana acaba de bajarme, tengo cólicos y todo normal. Pero el miedo que tengo es que tuve eso con mi novio el sábado, hace dos días... Y ya me está bajando, ¿No hay riesgo si es así? Ósea, si ya me bajo, ¿No pasa nada? Tengo mis dudas ya que me dicen que el óvulo se fecunda a los tres días y cosas así... :(

Ya que me bajo, ¿No hay riesgo?

Ya te respondí esto