¿Me podrían decir si hay riesgo de embarazo?

Bueno por el 11 de marzo tuve relaciones con mi novio, según mi calendario digital decía que era la etapa más fértil pero yo no estaba segura por qué cuando se presentó mi etapa fértil había sido la semana pasada a la que mostraba el calendario. Mi novio usó condon a la hora de la penetración, solo que estos eran unos nuevos que tenían mucho lubricante y cuando se lo puse no sabía si lo que tenía en las manos era lubricante o preseminacion (fui a lavarme las manos por miedo a que fuera presemen), no se vino adentro e hicimos la prueba de llenar el condon con agua y no presentaba agujeros.

Y pues volvimos a tener relaciones hace una semana pero salió algo blanco (de mi) y me asuste y no sé a qué se deba eso, de nuevo habíamos usado condón, no se vino dentro y la prueba de agua y todo normal.

Pero mi ciclo se ha retrasado, estoy en los días que debería bajarme, he presentado el SPM pero no sé si sea eso o que sean síntomas del embarazo, no he vomitado, no he tenido antojos, pero sentía la panza dura y me dolía un poco, me mareo muy rápido y solo un día llegó a qué me diera asco oler la comida, solo tuve ganas de comer después de tomarme una pastilla para el SPM y los cólicos.

Soy irregular y me ha pasado que mi ciclo menstrual se ha saltado un mes (a veces por estrés me pasa) pero no sé si se deba a esto también.

1 respuesta

Respuesta

No te alteres cariño, el estres puede jugar muy en contra en estos casos. Si todo el tiempo usaron condon no hay porqué estar nerviosa. La misma ansiedad es la que pueda estar causndo todos tus malestares. Relajate, ustedes se cuidaron bien segun cuentas, asi que no hay nada de que preocuparse.