Licenciatura en comercio, diseño gráfico o licenciatura en idiomas, ¿Qué carrera me conviene estudiar?

Me interesa saber su opinión ya que aun no me decido entre estas carreras, estoy indecisa por que no se cual de estas es mejor tomando en cuenta que se me dificulta las matemáticas y me gustaría tener una opinión más acertada para poder guiarme en mi decisión

Respuesta

No debes pasarlo mal eligiendo una carrera. Lo mejor es que te guíes por tus propios deseos, porque si no lo haces así, lo vas a lamentar más adelante, ya que pasarás mucho tiempo de tu vida haciendo algo que no te aporta nada y perdiendo el tiempo, pasándolo mal.

Haz click aquí y empieza a ganar dinero haciendo encuestas online

Sigue tus instintos, hay mucho tiempo en la vida para reconducirla si algo que esperabas que saliera de una forma sale de otra.

pescandodinero.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo primero que debes hacer para elegir correctamente es lo que más te gusta y te apaciona. Si sientes que las 3 te gustan demasiado, busca más allá, me refiero donde trabajan, el plan de estudios y así. En mi caso cuando decidí estudiar mi carrera, fue mi última opción, ahora me cuesta demasiado trabajo entenderle y seguido pierdo el gusto por la carrera, si no estás segura no lo hagas, porque si no te apaciona lo qué haces a mitad de tela carrera vas a querer cambiar y si no le encuentras de nuevo el gusto de verdad que lo tienes que dejar ir.

Respuesta

Te conviene estudiar: LICENCIATURA EN COMERCIO

Si una persona o empresa no vende sus productos o servicios quiebra.

La razón es simple, vas a tener un amplio campo de acción actualmente y en el futuro, ya que las grandes empresas comercializan sus productos por internet, generalmente pagan por comisión y hay más de 1000 millones de usuarios de internet, puedes conocer a personas de diferentes países, hacer marketing por internet, también puedes vender productos offline sin usar internet.

De idiomas aquí tienes el traductor de Google a varios idiomas:

https://translate.google.com/?hl=es&sl=pt&tl=en&text=Nomin-Erdene%20Davaademberel%20&op=translate

Todos mis blogs de blogger tienen traductor de idiomas

Sitio Web:  https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

58 Blogs de trabajo: https://hacerblogsdeblogger.blogspot.com

Hoja de vida con documentos: https://josejoaquinmunozgonzalez.blogspot.com