Forzar Mayúsculas en una fila

Tengo un libro en el que varios usuarios cargamos datos pero el dato "Nombre y Apellido" lo escriben como quieren tipo titulo, minúscula mayúscula, en fin necesito que la columna "A" solo me permita ingresar mayúsculas, he intentado y buscado en diferentes páginas pero no encontré la solución.

2 Respuestas

Respuesta

H0la Volpih:

Si estás dispuesto a utilizar macros, otra solución podría ser agregar este código en la sección de código de la hoja en cuestión

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target(1).Column = 1 Then
        Target(1).Value = UCase(Target(1).Value)
    End If
End Sub

S@lu2

Respuesta

Puedes usar el tipo de letra CASTELLAR, por ejemplo.. aunque escriban en minúsculas te lo mostrará en mayúsculas.. hay otros 2 o tres tipo de letra que hacen lo mismo.