No me viene el periodo y no se si estaré embarazada!:(

AYUDAAAA Por favor! Hace ya un año me voy inyectando mesigyna y no he tenido problemas con ella, lo que sucede es que en el mes de enero me la coloque como siempre( todos los 30) y al parecer me la colocaron mal porque me dolía mucho el glúteo y no podía sentarme bien durante dos días y se había formado una bolita que al quinto día se fue por precaución me tome la pastilla del.día después el 4 de febrero ... Soy regular y mi periodo me vino normalmente en febrero, pero ahora en marzo me volví a colocar la inyección el 2, ¿mi duda radica en que si la inyección me la colocaron mal y no hizo efecto en el mes febrero no tendría que haberme colocado ahora en marzo? ¿Corro algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que porque te la hayan colocado mal se reduzca su eficacia, una vez que te la colocan ya está dentro de tu cuerpo. Además, tomaste la post day por lo tanto los riesgos son mínimos

Lo que pasa es que ahora en este mes no me ha bajado y tendría que haberme bajado el 19 y nada aun, y me angustia la situación ya que he tenido relaciones sin protección en dos ocasiones pero el no acabo adentro

No creo que estés embarazada porque te has dado las inyecciones normalmente. Que no te venga es un efecto de la post day, ya que implica una dosis de hormonas muy grande. Quizás lo mejor para que estés tranquila es hacerte un test