Cómo pasar las categorías que aparecen en la cabecera, junto a cada artículo, cuando estas categorías cambian cada X casillas.

Lo que aparece en gris (categorías) quiero pasarlo de manera automática (fórmula, macro...) junto a su producto correspondiente. Siempre está arriba del grupo de productos. Pero cada categoría no tiene un número fijo de productos, sino que lo mismo hay 15 fruas, 7 frutos rojos, 20 verduras, 30 vinos, ...

1 Respuesta

Respuesta

Con fórmula podría ser:

En D4

=SI(O(A4="categorías",A4=""),"",SI(A3<>"categorías",D3,C3))

y copiar hacia abajo..