Puntitos blancos en la vulva...ets?

Tuve sexo oral después de 2 años otra vez hace una semana. Ahora en los labios exteriores hay como una irritación, rojez, y algunos puntitos blancos como si fuesen espinillas en algunos pelos, pequeñitos. No me pica pero duele al tocar... Puede ser una ETS, ¿una reacción alérgica o ...? Estoy muy preocupada. Tengo 21 años.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acuda a su médico para ser valorada, diagnosticada y tratada de manera adecuada. Podría no ser nada como un posible herpes. Pero como le digo lo tiene que valorar un médico.