Consejo para comprar una secadora

Me gustaría consejo para comprar una secadora, quisiera una recomendación de ahorro energético, además que sea de condensación o de bomba de calor

Yo estaba pensando en una AEG o SIEMENS pero si aconsejáis de otras marcas ya me va bien

¿Qué os parece?

Respuesta

Cualquiera de las dos marcas son buenas, por servicio técnico te recomiendo Siemens y también te recomiendo que sea de bomba de calor si es que la vas a usar mucho, si solo la vas a usar de vez en cuando mejor la de condensación normal. Si te decantas por la Siemens ha también la ampliación de garantía (ojo no la que te hace el comercio), hazla directamente a Siemens sale por 70€ y son 3 años más, además no tienes porque hacerla inmediatamente puedes hacerla más adelante, eso sí antes de que terminen los dos años de garantía normal, tienes las mismas coberturas y en caso de que sea irreparable te la cambian, esas secadoras si pierden gas o falla el compresor por algún motivo son irreparables (normas de fabrica), así que hazle la ampliación.