¿Se puede quedar embarazada en las siguientes condiciones?

Lo que pasa es que el otro día estaba con mi novia y empezamos a practicar juegos sexuales, ella empezó a masturbarme y en el acto creo recuerdo haber tocado mi pene, después yo empecé a masturbarla a ella introduje los dedos en su vagina, cabe resaltar que en ningún momento hubo eyaculación y mucho menos penetración, había de por medio líquido preseminal que ya estaba seco antes de masturbarla a ella, estamos un poco nerviosos al respecto, tenemos 18 años y ella es virgen, la duda es que si existe alguna probabilidad de que ella por alguna razón pueda salir embarazada, he investigado mucho y en algunas fuentes dicen que sí y otras que es imposible que haya un embarazo.

Tenemos mucho miedo y lo que hicimos fue comprar la postday y la tomó al siguiente día en un periodo de 26 horas después de eso, quisiera saber que probabilidades por más pequeñas que sean haya o si de plano no exista ninguna, compramos la pastilla para descartar cualquier duda, pero según que causa retraso en la regla y eso solo nos angustia más, ella es irregular y ya tiene 2 semanas de retraso.

También según me dice ella no estaba en días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de seguir con ninguna práctica sexual deberíais de educaros sexualmente, si es virgen, ¿cómo se va a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, con lo cual, la pastilla se la tomó sin ninguna necesidad.

Si es irregular, no sabes cuanto tiempo tiene de retraso.

La. Pastilla del día después, es para emergencias, no es un caramelo, no se la puede tomar por capricho, que es lo que ha hecho ella, es una pastilla muy fuerte, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Si una mujer regular a veces no distingue cuando sob sus días fértiles, imagínate una que es irregular, si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando ovula.

Lo dicho, informaros bien, porque estáis muy perdidos en este tema.

Entonces, ¿bajo ninguna cirscuntacia hay riesgo de embarazo?

¿Le has metido el pene en la vagina sin protección? ¿No? Entonces no hay riesgo de embarazo.